Avisar de contenido inadecuado

Nuevo servicio de orientación juridica en barcelona

{
}

El Servicio de orientación jurídica y mediadora ha abierto las puertas a un nuevo servicio de orientación juridica en barcelona. El servicio ofrece atención por parte de abogados en barcelona del ICAB de 9 a 12 de la mañana y de 3 a 18 de la tarde. de lunes a jueves.

el objetivo es intentar abarar a todos los ciudadanos que van perdidos y darles una orientación sobre cuales son los pasos a seguir.

{
}
{
}

Comentarios Nuevo servicio de orientación juridica en barcelona

Voldria saber si per reformes de la botiga on treballo em poden obligar a agafar les vacances en aquest periode, pero, abans ja ens les van comfirmar fa 2 mesos i ara volen tancarla 1 mes per fer obres i em diuen que me les he d'agafar mentre estigui la botiga tancada, quan jo ja tenia una reserva de bitllets per anarme de vacances. mestan presionant perque ho canvii i a mes m'ho han dit de paraula sense donar-me res per escrit, a mes, m'estan fent discriminació perque dels 4 companys que som, només m'obliguen a mi a cambiar-les. Espero la vostra contestació aviat,perque ells m'obliguen a a dir-ho la setmana vinent. Gràcies. Laura.
LAURA LAURA 11/06/2011 a las 15:24
Hola muy buenas
E tema en el cual estoy interesado en que me asesoren es refernete a un divorcio en tre yo Espanol y mi mujer extranjera, nos casamos el 2011 i el periodo de matrimonio es menor de tres anos, nos casamos en espana y legalizamos nuestro matrimonio en su pais de origen, ya que una vez casados aqui en espana nos fuimos a vivir alli en su pais pero en realidad nosotros no hemos vivido juntos mucho tiempo,
Me gustaria poder tener asesoramiento aunque tenenmos los abogados de aqui de barcelona llamados Antonio segura, pero quisiera saber opiniones o asesoramiento de otros ya que no me parece exesivo el dinero que ellos nos quieren cobrar y en estos momentos no poseemos, y por lo oido aqui en el nuevo servicio de orientacion juridica me dieron buenas referencias para el asesoramiento.
Atentamente
Eduard Eduard 21/10/2013 a las 08:51

Deja tu comentario Nuevo servicio de orientación juridica en barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre